top of page

Market Research Group

Public·12 members
Colton Bell
Colton Bell

En El Punto De Mira - Arantxa Rufo.epub

En el punto de mira me cautivó desde el primer momento. Si bien es cierto que por cosas cotidianas me costó un poco leerla, una vez me puse las pilas la devoré como si no hubiera comido en semanas. La historia es muy completa y elaborada, no deja cabos sueltos ni tienes en ningún momento el pensamiento de pero vamos a ver, de dónde sale esta pista? que me pasa muy a menudo con las películas o series que tanto me gustan. En el punto de mira te mantiene activo, atento y expectante. Aunque sabía la identidad del disparador pasaba las páginas ansiosas por saber el por qué, incluso estando haciendo otras cosas me veía a mí misma pensando y elaborando teorías. El simpatizar con los protagonistas siempre ayuda a meterte en la historia, pero me gusta mucho que haya misterio tras ellos, provoca intriga hasta el final.

En el punto de mira - Arantxa Rufo.epub

Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2uegPF&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw05004fZHuLCl8TWq0rHwBs

Tenía muchas ganas de leer a Arantxa Rufo porque venía muy recomendada por lectores y escritores noir de los que me fío. Aunque en un principio pensaba acercarme a ella con Zed está muerto, lo cierto es que en octubre va a sacar la continuación de En el punto de mira, y me recomendaron que la leyese ya y no la dejase escapar, para no perderme la oportunidad de saborear esa segunda parte. Es esta novela tan buena como para que me hayan dado tanto la lata con ella como un niño cuando va en un coche y pregunta si hemos llegado ya? Ahora lo veremos.

Lo que ocurrió fue que, para mi sorpresa, la mayoría de lectores que acababan En el punto de mira me exigían una continuación. Querían saber más sobre los personajes y, pese a que, para mí, la historia terminaba, ellos pedían saber qué ocurría después.

Ha conseguido entretenerme y querer seguir conociendo a la protagonista. Un thriller que salvando las distancias, me ha recordado a la película y serie El tirador. Una historia con toques de policíaca, con presencia del amor pero también de críticas a la sociedad tras lo que parecen asesinatos anónimos y sin motivo. Adéntrate a conocer qué sucede en En el punto de mira.

En el punto de mira se ha colado en el top 5 de este año por su calidad, su estilo, pero, sobre todo, por ejercer mejor que ninguna otra el objetivo de cualquier novela: entretener.

Hoy os traigo una nueva reseña de En el punto de mira. Esta la ha realizado Aritz Perez Berra, para su blog El constructor de mundos, y es una de las reseñas más exhaustivas que he leído jamás. A mí me dejó con la boca seca y los ojos húmedos, no os digo más. Espero que os guste tanto como a mí.

Lo primero que quiero decir es que En el punto de mira es un libro sencillamente maravilloso. Me ha atrapado de principio a fín, y no podía dejar de leerlo. Las ojeras que lucí durante la lectura de este libro he de agradecérselas a la autora del libro.

Tras ese comienzo fulgurante, entramos en la estructura de la novela. Dos personajes principales, y dos punto de vista diferentes. Por un lado tenemos a Kathleen, y por otro tenemos a Daniel. Cada capítulo prácticamente lo dedica a uno de los protagonistas, a su punto de vista. Considero que es una manera muy inteligente de llevar la novela. Los dos tienen el mismo peso en la novela. Nos identificamos con ambos. Y ese es uno de los mayores aciertos, el que podamos identificarnos tanto con el policía como con la asesina. Habrá momentos en los que nos identifiquemos mas con ella, y otros en los que nos sintamos mas cercanos a él, pero siempre entendemos y comprendemos cada paso que dan. Hay novelas en las que miramos la acción desde el punto de vista del policía, otros desde el punto de vista del asesino. Arantxa Rufo logra que veamos los dos al mismo tiempo, y comprendamos ambos. Este es uno de los muchos aciertos de la novela.

Si, hoy vuelve a tocar ese día especial del mes que, particularmente a mi, me encanta. De verdad os digo que preparar esta entrada me lleva más tiempo que las demás, pero también la disfruto de una manera especial, porque conlleva a poder tratar de primera mano con todos esos autores.Hoy os traigo a Arantxa Rufo con su increíble novela: En el punto de mira. Queréis saber más?

En resumen, En el punto de mira ha sido un descubrimiento en el genero policíaco, que me fascinó y me atrapo hasta el final. Creo que esta ha sido una de las mejores novelas policíacas que leí. Léanlo! Es una novela cargada de intriga, acción y romance, con una pareja que no os dejará indiferentes y que seguramente os enganchará hasta el final.

En resumen, En el punto de mira, es una novela policíaca trepidante, original y muy pero que muy adictiva. La cual desde la primera página te mantendrá en alerta siguiendo el caso desde diferentes punto de vista. Unos personajes muy bien perfilados, lo que los hará bastante reales, así como la ambientación y el trabajo de investigación para plantear la trama. Y con un final para nada predecible y que, si bien cuadra muy bien con la mayoría de las incógnitas, quedará con cierto punto en el aire, dando a pie a seguir leyendo algo más sobre el qué pasó con nuestros protagonistas.

En definitiva, En el punto de mira es un libro adictivo, distinto y original a todas las demás novelas policíacas. También cuenta con unos personajes muy bien elaborados que entenderás a la perfección y enseguida formaran parte de ti. Además gracias a como escribe la autora será cómo si estuvieras dentro de una película porque narra con todo tipo de detalles cada escena. Si buscas una historia que te enganche desde la primera hasta la última página y te enamore por completo este es tu libro.

Hola lector@s! , cómo estáis? espero que estéis llevando bien el fin de semana. Hoy os vengo a hablar de una novela maravillosa que he terminado de leer recientemente, se trata de En el punto de mira de Arantxa Rufo.

Me encanta la novela negra y eso significa que suelo ser bastante crítica con las obras de este género. Tengo una especial predilección por los autores nórdicos y los británicos, aunque tengo que reconocer que muchos de los más conocidos me han terminado aburriendo. Pero siempre hay un día en que llega algo especial, y esta vez directamente de nuestro país: Arantxa Rufo. Tímidamente apareció en las redes sociales y después de mucho tiempo en el que había lecturas pendientes y otras tareas varias, por fin me hice con su obra En el punto de mira. No tuve que esperar a leer unos cuantos capítulos para hacerme a la idea de si la novela me engancharía: lo hizo desde el principio. Tenía un punto a su favor, que podría haberse vuelto en su contra pero no sucedió: la trama se desarrolla en Londres y a mí esta ciudad me tiene enamorada. Por eso tenía mis dudas antes de abrir el libro y, tengo que reconocer, que la balanza casi se inclinaba en contra de la novela. Me parecía extraño que una autora española pudiese transportarme a las calles y la vida londinense. Arantxa Rufo, os aseguro, lo consigue.

En el punto de mira no cumple las expectativas que a priori se podrían tener de la primera novela de una autora desconocida. En tal caso, las supera con creces, pues no sólo la trama se desarrolla con éxito, sin puntos débiles que la hagan flaquear y tambalearse, sino que, además, está muy bien escrita y sabe llevar de la mano, a ciegas, a un lector ávido por devorar cada capítulo con el que se encuentra. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page